martes, enero 29, 2013

H&M EN LA PASARELA MÁS GLAMUROSA - H&M will be in Paris




· H&M EN LA PASARELA MÁS GLAMUROSA ·


La marca sueca se subirá a la pasarela para mostrarnos su nueva colección Otoño-Invierno 2013/2014 en la capital francesa, el próximo 27 de febrero


Durante la Semana de la Moda en París que se realiza este año durante la última semana de febrero y la primera de marzo, la firma H&M ha conseguido compartir el mismo escenario que Chistian Dior o Saint Laurent, ya que han seleccionado el Musée Rodin como marco en el que presentarnos sus últimas creaciones.


H&M presentará 25 looks de su colección femenina bajo la dirección creativa de Ann-Sofie Johansson, según informa WWD.


Desde la empresa, su portavoz Hacan Andersson manifestó "Estamos muy ilusionados con esta nueva colección y queremos mostrarla", según la misma fuente.

La colección que exhibirán en París solo contará con salidas de moda femenina, y según dicen, ha sido la propia Ann-Sofie Johansson quien ha estado trabajando en todo el tema de selección de los estilismo.

  Directora creativa. Ann-Sofie Johansson

Lo que veremos en París llegará a tiendas, desde H&M confirman que “no se trata de ninguna colección especial“. No serán ninguna colección cápsula o de mayor precio, sino que tendrán el mismo precio que el resto de prendas que encuentren en las tiendas.

Presentarán su propia colección sin estar vinculados a ningún diseñador, simplemente estarán presentando una colección 100 % H&M y cuáles son las tendencias que tenemos en otoño. 


Éste es su primer desfile dentro de la Semana de la Moda de París pero ya han organizado otros desfiles de este estilo. En 2005, se celebro un pase en Central Park con más de 800 personas invitadas con grandes personalidades, y anteriormente, en Suecia, en una cantera de piedra.



H&M, al igual que las otras marcas de la competencia, sigue buscando dejar atrás su imagen de low cost. Con este evento la firma H&M se apunta al tren de otras firmas como TopShop Unique con la Semana de la Moda de Londres o Mango con la 080.
 


Seguro que será espectacular y deseamos ver cuáles son sus propuestas.


Fuentes: Mujerhoy.com, trendencias.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: