viernes, diciembre 14, 2012

Mis Trapillos


Os enseño mis últimos trapillos.

Por un lado, tres prendas de MANGO, y por otro, dos accesorios de Pantai

Las prendas seguro que las habéis visto en alguna tiene o en la web de Mango, la camisa es muy sedosa y queda estupendamente con los dos jerséis.

Pero quiero centrarme en los accesorios, es el descubrimiento de este pasado fin de semana por las calles de Gijón. Pantai es una tienda con mucho encanto en la Calle Cabrales, esquina San Agustín; que fusiona en un solo espacio moda y decoración. Tenéis que ir y perderos entre todos sus artículos, cada uno con un toque personal y diferente.


::::::::::::::::::::

Si te gusta este post recuerda clica "me gusta" o deja un "comentario" en el blog,
dime que opinas.

If you like this post reminds click "like" or write a "comment" on the blog,
tell me what you think.

2 comentarios:

  1. Al final todas acabáis comprando en Mango, Zara o H&M y os creéis originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La originalidad no está solo en el diseño de las prendas que uses, ni en las marcas comerciales que utilicemos. La originalidad se centra en muchas ocasiones en la forma de combinar y personalizar todo ello para llevarlo a tu propio estilo, un estilo único e inimitable.

      Además, ya sabes si no te gusta lo que ves no lo mires. :)

      Feliz Año!!!

      Io

      Eliminar

Comentario: