domingo, octubre 14, 2012

Conoce a Bibian Blue - Who is Bibian Blue?

  
BIBIAN BLUE: LA NOVIA MÁS FEMENINA Y ESPECTACULAR 
(Colección P/V 2013)

La diseñadora BIBIAN BLUE y su colección Roses Lullaby: Una espectacular propuesta para la próxima temporada Primavera/Verano 2013, donde nos presenta una selección de vestidos de novia llenos  de  feminidad y sorprendente exquisitez.



SU INSPIRACIÓN
Canción de cuna, niñez, muñecas, cromos de picar, collage, talco, shabby chic, rosas, ángeles, jaulas, encajes, puntillas, pájaros, alas, mariposas, peonías.






SU COLECCIÓN
Introduce riqueza desde el color y el estampado en sargas de satén, con un retorno al estado de la niñez, en tonos dulces y colores pastel, estampados vintage y collages en corsets y carteras.

Hay un contraste de colores, texturas de crochet y un gran uso del encaje y los tejidos vaporosos, las gasas y los tules. En los estampados abundan las flores en toda su gama cromática. Formas básicas y elegantes. Grandes volúmenes en faldas para la noche y novias.

La paleta captura un aire súper femenino, fresco y alegre en colores suaves, acaramelados, e inspirados en los cromos y las etiquetas antiguas. Abarca desde el verde menta dulce y lavanda suave hasta un azucarado rosa chicle. Colores que son balanceados por pasteles desaturados como el vainilla o el gris perla, que actúan como neutros. Los acentos están a cargo del negro y el marrón chocolate.



SUS COLABORACIONES
Colabora en los estampados la ilustradora Victoria Francés, y las preciosas muñecas de  “Sally´s song” exclusivas para la colección.

 
Más información en su web: www.bibianblue.com

::::::::::::::::::::

Si te gusta este post recuerda clica "me gusta" o deja un "comentario" en el blog,
dime que opinas.

If you like this post reminds click "like" or write a "comment" on the blog,
tell me what you think.



2 comentarios:

  1. son super originales aunque yo soy mas clásica! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son como de muñecas de porcelana, dan la sensacion de ser delicados.
      Pero tu ten la mente abierta, nunca se sabe.

      Un besín
      io

      Eliminar

Comentario: