domingo, octubre 21, 2012

Comparte tu Euphoria - Calvin Klein


 


 Comparte tu Euphoria

Me ha llegado esta información y la quiero compartir con vosotros, creo que sera de especial interés para aquellas personas que usan el Perfume Euphoria de Calvin Klein, ya que podrán conseguir hasta 10.000 euros o distintos accesorios de moda de la firma Calvin Klein.

Las condiciones del concurso son las siguientes:
 Por la compra de una fragancia de 100ml de Euphoria Woman Eau de parfum y registrándose en la página de Facebook, los usuarios podrán participar en el sorteo de un gran premio de 10.000€ y 200 complementos de moda Calvin Klein (bolsos y gafas)!!!
Para todos aquellos que se registren sin compra, sorteamos 300 miniaturas EPW Eau de parfum.
(para poder entrar os hará conectaros a vuestro perfil de Facebook)

::::::::::::::::::::

Si te gusta este post recuerda clica "me gusta" o deja un "comentario" en el blog,
dime que opinas.

If you like this post reminds click "like" or write a "comment" on the blog,
tell me what you think.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: