lunes, agosto 20, 2012

Influencia animal con Susan Suell

Hace unas semanas os presenté en "Tiene Trapillos la cosa" a la diseñadora Mallorquina de joyas Susan Suell. Hoy os dejo otra selección de su trabajo con una influencia claramente natural y animal. Yo mee quedo con los brazaletes de inspiración marina con conchas que están situados en el centro del bodegón. ¿Qué os parecen?

Para más información Susan Suell.

::::::::::::::::::::

Si te gusta este post recuerda clica "me gusta" o deja un "comentario" en el blog,
dime que opinas.

If you like this post reminds click "like" or write a "comment" on the blog,
tell me what you think.

4 comentarios:

  1. Me encanta el collar de pez¡¡ muy original¡¡
    Un saludo¡ Desde hoy te sigo¡

    http://mariatebbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cosas muy originales. Viste el posta de Mawi London? Cómo usa los elementos y hace formas increíbles? Un besín
      Y gracias.
      io

      Eliminar
  2. Es todo super original! me ha fascinado!! no conocía a esta diseñadora cielo así que gracias por descubrirnosla!
    Mil besos rojos preciosa que ta vuelvo a la rutina bloggera y me verás más por aquí! feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, yo también tengo que ponerme en marcha con el blog, ya vale de descansar.

      Un besín
      io.

      Eliminar

Comentario: