lunes, agosto 06, 2012

Descubriendo a Susan Suell


· Nadando entre corales con Susan Suell ·

Su precioso trabajo con corales se ve relejada en esta pequeña selección que os muestro más arriba. Además, os dejo un poco de información sobre su trabajo y su historia.

¿Quién es Susan Suell?

Susan Suell nació en Mallorca (Baleares), isla donde creció rodeada de la cultura y tradiciones propias del lugar. Mallorca por geografía y por tradición cultural ha evolucionado bajo la influencia de elementos de la naturaleza como el mar y el campo, elementos que han influido en la carrera profesional de Susan Suell.

A los 25 años se trasladó a Londres después de graduarse en Gemología en Madrid. Después de unos años adquiriendo experiencia profesional en el mundo de la moda, en el año 1998 decidió dedicarse por completo a su pasión, el diseño de joyas.

Susan Suell es conocida internacionalmente por sus creaciones artesanales. Influida por la Naturaleza y su pasión por las piedras preciosas, sus colecciones están llenas de color. Sus diseños se definen con atributos como la individualidad, la femineidad y el glamour. Elegancia, lujo accesible y buen gusto se combinan con la funcionalidad de la vida cotidiana.

Sus joyas incorporan como principales elementos el baño de oro de 18 quilates y las piedras preciosas llenas de colorido, en diseños fácilmente identificables por su sello tan personal y característico. 


Su trabajo se ha visto reconocido estando presente sus artículos en más de 20 países y en establecimientos de reconocido prestigio a nivel internacional como Harvey Nichols, SAKS, Isetan, Paul & Joe, Le bon Marche, entre otros.
Revistas prestigiosas del mundo de la moda se han hecho eco de sus diseños como Vogue, Vanity Fair, Harpers & Queens o Marie Claire y sus joyas son apreciadas por celebridades como Madonna, Spice Girls, Cher o The Corrs entre otras.

Para más información Susan Suell.

::::::::::::::::::::

Si te gusta este post recuerda clica "me gusta" o deja un "comentario" en el blog,
dime que opinas.

If you like this post reminds click "like" or write a "comment" on the blog,
tell me what you think.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: