jueves, junio 21, 2012

Descubriendo Manik Your Design

· ¿Quienes son Manik Your Design? ·

Manik your design (Manik YD) nace tras una pregunta, ¿por qué no tener lo que imaginamos? En muchas ocasiones, tenemos en mente el modelo que sería ideal para aquel vestido espectacular, pero es imposible que sea creado únicamente para mí. Manik YD quiere hacer realidad esos deseos, es por ello que trabaja para que esa idea se lleve a cabo creando modelos personalizados especialmente para ti.

Porque la búsqueda por lucir lo que tienes en mente puede llegar a ser eterna, Manik YD te da la oportunidad de hacer realidad tus sueños y deseos, hace que la web satisfaga todo lo que quieres. Déjate mimar por Manik YD y sé dueña y creadora de tus propios zapatos, no te limites, deja volar tu imaginación.

Manik YD quiere que tú seas la diseñadora, que vivas esa experiencia. Es por ello que ha desarrollado una herramienta para ayudarte a hacer esto posible. Te ofrece la oportunidad de crear tu modelo desde la concepción del mismo, pasando por la elección de las pieles, tacones, suelas, entre otros tantos complementos hasta su fabricación final por un experto artesano que hará que tu creación sea exclusiva.

Vista del programa "Crea tu diseño" en la web Manik Your Desisn, fácil y sencillo de utilizar, con una gran variedad de colores para combinar.

Más información en la web.

::::::::::::::::::::

Si te gusta este post recuerda clica "me gusta" o deja un "comentario" en el blog,
dime que opinas.

If you like this post reminds click "like" or write a "comment" on the blog,
tell me what you think.

2 comentarios:

  1. anda qué original, con lo q me cuesta a mí que me gusten, que me sujeten el pie, q sean cómodos, etcetcetc
    -Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una idea muy buena para una ocasion especial... además serían completamente personales, diseñados por ti para ti...jiji

      Un besín guapa
      io

      Eliminar

Comentario: