miércoles, junio 27, 2012

ck one cosmetic - Curso de maquillaje


· ck one cosmetic ·

Os acordáis hace ya un tiempo de un "post" en el que os hablaba de dos productos que me compre, uno de Bobbi Bronw y otro de Calvin Klein, pues tras la compra del perfilador de labios de ck one me ofrecieron un curso de maquillaje gratuito, bueno pues fui este pasado lunes y los resultados los podéis ver en un momento.

Mi intención era probar el maquillaje “3 en 1” y la máscara de pestañas por su revolucionario aplicador. La maquilladora me orientó y al final me realizó un maquillaje muy natural, ideal para cualquier día de la semana, con un delineado muy sutil en la parte superior de las pestañas, tipo Pin-Up, que hacia resaltar muchísimo mis ojos.

Me gustaron mucho los productos que tenían una textura crema, ya que todos pensamos que tienden a ser pesados y grasos; y me sorprendió descubrir que no sucedía eso, parecía que al contacto con la piel se transformaban en polvo.

Os comento algo sobre los productos que me llamaron más la atención:

El maquillaje “3 en 1” (3-In-1 Face Makeup SPF 8) fusiona en un solo envase tres productos para una sola aplicación serúm, pre-base y maquillaje. Un producto que evoluciona según avanza el día y va mimetizándose con tu piel, consiguiendo un acabado de larga duración, según me dijo la maquilladora, unas 11 horas.

El corrector (Mousse Concealer) tiene una textura en Mouse muy ligera, sirve tanto para tapar rojeces como manchas en la piel.


El colore es un dúo (Cream + Powder Blush Duo) del mismo color que contiene dos texturas que se pueden aplicar de forma individual o conjuntamente, por un lado está el colorete en polvo y por otro en crema, cuando toque este último me dio la sensación al tacto de una vaselina labial que al aplicarlo sobre la piel se transformaba en polvo, no sé una sensación diferente y agradable, ligera y nada pesada.
 

Finalmente, los productos que me he traído a casa:

La máscara de pestañas, lo que más me ha gustado de ella es su “2 en 1”, es decir, con una sola pincel aplicador puedes alargar y definir las pestañas, y a la vez dar volumen, mirar de lo que os hablo en las fotografías.
 

Además, he encontrado un color diferente que no suelen tener el resto de las marcas, se trata del gris, para un maquillaje diario es perfecto, define la mirada pero no le da demasiada intensidad como un color negro ultra-negro.

Y el Kit para definir mis cejas (Brow Pencil + Gel dúo), es muy gran descubrimiento, rellena y fija las cejas en dos pasos, primero se da color con el lápiz automático; después se fija y peina con el gel fijados.

Bueno, pues ésta ha sido mi experiencia con la línea de cosmética de Calvin Klein One, os animo a que la probéis y saquéis vuestras propias conclusiones, podéis encontrarlo en cualquier Corte Ingles.

... Y los resultados son estos...

::::::::::::::::::::

Si te gusta este post recuerda clica "me gusta" o deja un "comentario" en el blog,
dime que opinas.

If you like this post reminds click "like" or write a "comment" on the blog,
tell me what you think.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: