martes, mayo 29, 2012

Info: Anillarte Novias


· ANILLARTE Novia ·  

¿Conocéis ANILLARTE? 
Os dejo algo de información.

ANILLARTE es una original y  siempre diferente marca de complementos, que reedita las piezas estrella de su colección para novias debido al éxito obtenido en la pasada temporada.

Como no podría ser de otra manera,   ANILLARTE  NOVIAS se dirige a una mujer nada convencional,  atrevida, muy segura de sí misma y que hasta ahora no encontraba ninguna propuesta adecuada a su personalidad dentro del complemento del sector de las novias.

La colección  ANILLARTE NOVIAS  reinterpreta los clásicos velos, diademas y tiaras fusionando el cristal blanco con su característica materia prima, las anillas de metal, dando como resultado unos diseños espectaculares y muy llamativos.  Piezas únicas, glamourosas y elegantes para  novias diferentes  y absolutamente vanguardistas.

ANILLARTE, que comienza su trayectoria en el años 2006, surge con la intención de ser una propuesta de complemento con un estilo propio y diferente, teniendo como base de creación las anillas y el acero. Paradójicamente la dureza de este material se transforma en un producto sorprendentemente cálido y muy confortable.

ANILLARTE  va dirigida a un público muy amplio y variado, a mentes abiertas, con la libertad de poder crear su propia moda y estilo. Al seguir una línea  siempre en tendencia y muy actual  el complemento es muy ponible  y  se adapta a cualquier estilo o situación.

MÁS INFO:   www.anillarte.com

:::::

Si te gusta este post recuerda clica "me gusta" o deja un "comentario" en el blog,
dime que opinas.

If you like this post reminds click "like" or write a "comment" on the blog,
tell me what you think.

Gracias · Thank you
(io)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: