martes, abril 17, 2012

Sorbete de fresa (HYM) · Strawberry sorbet



1. Falda frambuela/ Skirt - H&M
2. Laca de uñas/ Nail Polish - H&M
3. Bolso de mano/ Bag  - H&M4.
4. Americana/ Jacket - H&M 
5. Cinturón/ Belt - H&M
6. Sandalias/ Sandals - H&M

¿Os gusta? · Do you like?

Si te gusta este post recuerda clica "me gusta" o deja un "comentario" en el blog,
dime que opinas.

If you like this post reminds click "like" or write a "comment" on the blog,
tell me what you think.

Gracias · Thank you
(io)

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Tienes un blog precioso!
    Este post me encanta,un outfit divino,la falda y el esmalte me chiflan!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Adoro el rosa, asi que no soy objetiva me gusta todo!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar

Comentario: