lunes, abril 16, 2012

Inspiration My Converse

Fuente: TokioFashion

Inspiración Yo amo mis Converse · Inspiration My Converse

Un post dedicado a las Converse, para inspirar tanto si las quieres costumizar o las llevas de forma original, con medias, con calcetín, con leggins o con falda larga. Crea tu propio look nada esta prohibido con unas Converse.
  
 A post dedicated to Converse, to inspire whether you want them or take away from costumizar original form, with stockings, sock, with leggings or long skirt. Create your own look nothing is forbidden in some Converse.

¿Os gusta? · Do you like?

Si te gusta este post recuerda clica "me gusta" o deja un "comentario" en el blog,
dime que opinas.

If you like this post reminds click "like" or write a "comment" on the blog,
tell me what you think.

Gracias · Thank you
(io)

5 comentarios:

  1. muy chulas, pa mí las negras, la más discretitas, jeje
    Nieves

    ResponderEliminar
  2. jo yo estoy buscando unas min, pero ni rastro de ellas en asturias! Así que estoy pensando en un diy de tachuelas ;) un beso! me alegra que te guste!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos días vi uno en un blog "Collage Vintage", pero con tachuelas (pinchos) grandes, te puede servir para darte una idea.

      Un besín,
      (io)

      Eliminar
  3. Hola!gracias por pasarte por mi blog!yo ya te seguia porque te habia encontrado en comunidad blogs Asturias, jeje, me gusta mucho tu blog! besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar

Comentario: