martes, febrero 07, 2012

Total look Pull & Bear (2)

Continuando con el post anterior, hoy os dejo otra opción para un Outfit casual creado únicamente con prendas de Pull & Bear. La esencia de este estilismo es la misma que la del post anterior, buscar un look cómodo y urbano, para sentirse agusto en la cuidad.

Os dejo mi propuesta y los links más abajo, espero que os guste:

1. Falda cinturón serpiente - Pull & Bear (17,99€)
2. Jersey cuello barco rayas - Pull & Bear (19,99€)
3. Bota tacón Grabada - Pull & Bear (59,99€)
4. Bolsa cartera - Pull & Bear (19,99€)
5. Cazadora nautica capucha - Pull & Bear (35,99€)

Si te gusta este post recuerda clicla "me gusta" o deja un "comentario" en el blog, 
dime que opinas.

Gracias.
(io)





7 comentarios:

  1. Me gusta mucho la chaqueta :D Y las botas también...
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por las 1000 visitas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, la verdad es que me sorprendí un poco al ver el contador.... Jojiji

    ResponderEliminar
  4. Las botas en directo son muy chulis!! creo que también las hay planas... pero no me hagas mucho caso, no me acuerdo bien!
    Me gusta el look, a mi me pega un montón.

    Enhorabuena guapi!

    ResponderEliminar
  5. Sí, sobre todo la faldita, me acorde de ti cuando la colgue...jijij

    Un Besín,
    (io)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tiene ya muy parecida en rosa

      Eliminar
    2. Sí, por eso me acorde de ella, y también la marrón cortita que se puso en enero cuando fuí.

      Eliminar

Comentario: