martes, febrero 21, 2012

Los 6 de mi lista

Esta semana os dejo una selección de 6 productos que me han gustado en mi expedición por las distintas tiendas on-line. Espero que os gusten tanto como a mí.

This week I leave with a selection of 6 products from my expedition through various online shops. I hope you like it as much as me.

¿Cuál os gusta más? · Which do you prefer?


1. Americana/Blazer (39,95€) - H&M
2. Bota/Boot Cowboy (39,99) - Blanco
3. Camiseta/T-shirt Barrio Sesamo (12,99€) - Pull & Bear
4. Collar/Necklace Hueso del deseo - NASTYGAL
5. Brazalete/Bracelet "Spiked Bangle" - NASTYGAL
6. Cinturón/Belt piel (29,9 €) - Mango

Si te gusta este post recuerda clica "me gusta" o deja un "comentario" en el blog, 
dime que opinas.

If you like this post reminds click "like" or write a "comment" on the blog,
tell me what you think.


Gracias · Thank you
(io)

2 comentarios:

Comentario: